Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

20

mayo 2012

0

COMMENTS

¿quieres acabar con la crisis?

Publicado por , Posteado enPolítica, Opinión

Creo que coincidirán conmigo, en que ver las noticias es aterrador, deprimente y aburrido.
Quiero y exijo de la clase gobernante, que dejen ya de un lado las «conductas infantiles» si lo único que saben hacer es echarse las culpas los unos a los otros por favor dimitan de sus cargos y dejen que personas capaces de asumir responsabilidades propias y ajenas, y sobre tod con voluntad de mejorar esta sociedad y de resolver la crisis, tengan la oportunidad de hacerlo. Quieren austeridad, empiecen dando ejemplo, es un insulto a todos los españoles, que mientras se recortan los sueldos de los funcionarios » de a pie» ustedes se suban el sueldo, es vergonzoso que los diferentes presidentes de gobierno, nos hablen de austeridad y de esfuerzo económico ,mientras cobran tres y cuatro nominas, mientras que familias enteras se quedan sin casa y sin trabajo. Hagan el favor de trabajar por y para nosotros, que somos los que «les hemos resuelto la vida, ya quisiera para mi una pensión vitalicia por estar contratada cuatro años y lo que es mejor sin pasar controles de calidad por la labor realizada» .
quieren acabar con la crisis, pues dejen de machacar a los profesores y al personal sanitarios, con sus recortes. ¿quieren liquidez? pues bien todos los representantes políticos que nos han robado durante años, que se han enriquecido a costa empobrecernos a todos, no es necesario que vayan a la carcel, que encima tendremos que mantenerlos.
Mucho mejor es que paguen todo lo que han robado, seguro que de esa manera la crisis se acabaría de un plumazo, y eso si que seria …..una poderosa motivacion, para evitar que sus sucesores despilfarren nuestro dinero y se enriquezcan a costa de empobrecer a todos los demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *