Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

6

febrero 2016

4

COMMENTS

13 TV. ANTONIO JIMÉNEZ. UN MODERADOR QUE CARECE.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

¡Habla mucho!

Señor Jiménez habla en demasía. Interrumpe continuamente a los presentes (no a todos) permitiendo que su papel de moderador no se vea ni por forro.

En la tarde noche del 4 y 5 de febrero de 2016 ciertos contertulios se excedieron y Usted no fue capaz de llevar a la moderación la tertulia. A su gato le ponen el cascabel algunos como el Señor Ricardo  Martín con su desagradable sonrisa  y acaparando el tiempo de los periodistas que si informan y que si interesan.

Es persona que vende continuamente su Podemos. No saliendo de la corrupción del PP ( lo que todo sensato y honrado ciudadano conoce y pide castigo y devolución) pero “el buen señor” obvia con gestos y ademanes nada corteses aquellos tiempos en los que el Gobierno Socialista se llenó también de pringue. Y rebate a cuanto interviniente se lo nombra.

Y Usted…

Usted Señor Jiménez le deja que intervenga a su gusto acaparando el tiempo de todos. Lo que además de ser crispante escucharle; de seguro que Usted con su parsimonia pierde  audiencia.

Aunque puede importarle…

Se entiende que ahora la moda continúa desde su equipo; con invitaciones tales como la del Señor Martín (asiduo) o la Señora Martu Garrote. Una dama que tiene a bien disculpar cuando en directo le corrigen diciendo; que el programa de su Partido PSOE no lo cumplen. Respuesta: Conocido es que un programa es un programa y que no todo lo que se propone se cumple.

O… Yendo de valedora (interrumpiendo a su antojo) de los adinerados de su partido. Con el remache de que son muchos los años y cargos del Señor Bono  los que le han llevado a millonario. Y lo que soltó…

¡Genial!

El aguante de los demás invitados es de admiración y Usted Señor Jiménez no se deje poner tan frecuentemente el cascabel; haga su papel de moderador y hágalo bien

Saludos.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

4 Comentarios

  1. EL ZORBA
  2. Pedro Alamo Moreno
  3. carmen amigó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *