Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

23

octubre 2016

0

COMMENTS

ADOLFO PREGO, tertuliano, profesor objetivo, ecuánime y realista

Publicado por , Posteado enOpinión

Cuando ciertos programas son enriquecidos con tertulianos intelectualmente y profesionalmente preparados, la audiencia, desde sus casas, aprende que la verdad es una cosa y la tergiversación de los conceptos, por ignorancia, es otra.

El viernes 22 de octubre de 2016, el director del programa LA MARIMONERA de 13TV, don Carlos Cuesta, invitó, entre otros, a don ADOLFO PREGO, magistrado en excedencia.

Don ADOLFO PREGO dio, en unos minutos, una soberbia clase de objetividad sobre la manipulación de la JUSTICIA, sobre la utilización partidista y populista de la misma y sobre el progresivo deterioro de los conceptos jurídicos por culpa de la generalización retorcida de los mismos.

Ayer aprendimos que muchos titulares de prensa y eslóganes mitineros son enciclopedias deformadoras de personas que no han tenido la posibilidad de tener una formación intelectual aceptable.

Elogio a don ADOLFO PREGO porque con un lenguaje sencillo, que todos pudimos entender, nos explicó conceptos y términos jurídicos que muchos, por desgracia, teledirigen, por intereses personales y partidistas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *