Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

28

marzo 2015

0

COMMENTS

ANDALUCIA

Publicado por , Posteado enOpinión

Andalucía es la región mas grande de Europa, privilegiadamente soleada, estratégicamente bien situada, primer productor de aceite de oliva del mundo, tiene campo suficiente para abastecer de productos agrícolas a toda Europa, imagínense lo que podrían hacer con la manufactura y manipulación de estos productos, abastecer todos los mercados europeos, etc. etc.

Por el contrario existe la Andalucía que es la región mas pobre de España y de Europa, por otra parte es la región más subvencionada, probadamente la más corrupta.

Andalucía es una sociedad de redes clientelares, afines a los partidos políticos corruptos, con el voto cautivo a estos mismos que son agencias de colocación, Andalucía es una sociedad sujeta a la servidumbre de la partidocracia.

Elecciones andaluzas 2015, reparto de escaños: PSOE; 47, PP 33, IU 5, total de escaños que ocupan estos partidos 85 escaños. El PSOE ha gobernado ininterrumpidamente en la comunidad con el apoyo de IU, el PP gobierna en las principales ciudades y diputaciones, el 69.08 % de los votantes mantiene a estos partidos. La sentencia para toda la comunidad es; el pueblo andaluz es tan culpable de corrupción como sus políticos, es un pueblo corrompido moralmente, sin ética y falto de valores, de este pueblo corrompido solo son honestos; los que han votado a los nuevos partidos que nunca han gobernado, los que han votado a la abstención, mas los que no han votado.

El 36.06 % de hombres y mujeres honestos y responsables de Andalucía.

®Registrado

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *