Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

30

mayo 2016

0

COMMENTS

ARBITROS Y ACÓLITOS. 28 DE MAYO DE 2016. MILÁN.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

Ayer lo hicieron en Milán (Italia). Pero… Hay puntos de la geografía donde se juegan Partidos de Futbol en los que algún Árbitro… arbitra con arbitrariedad.

De cinco; que a la razón son diez ojos solo ven en alguna ocasión lo que se les antoja. Ellos…

Por el poder que les confieren sus altas esferas a las que pertenecen; los Árbitros se toman a gala pitar, sacar la tarjeta del color que se le cruce.  Aunque el espectador y los comentaristas usando moviola hayan visto claramente que las faltas no eran tales o el gol venía de un fuera de juego lo que anula el tanto.

En eso que se dice arbitrariedad se ha dado el caso de imponer la sanción de tarjeta roja. Cuando de merecimiento el jugador hubo de recibir la amarilla y el Equipo sentenciado  jugará con diez.

Aficiones todas. Que sois sostén anímico de los Equipos.  Por ellos os desplazais in situ o “a Países Otros” debeis solicitar a los Responsables y Directivos un cambio en la normativa y aquel Árbitro que no lo hiciera correctamente sea sancionado según el desastre ocasionado.

Viendo la desazón de las personas que se encontraban en el Campo de San Siro de Milán-Italia  (su Equipo había perdido ya no por el fallo de Juanfran al tirar su penalti que ciertamente va a llevarlo impreso de por vida) sino por…

En horas posteriores cuando la repetición del Partido se comente van a enterarse en pasado; que lo que dio el Árbitro y los suyos por Gol al Real Madrid en realidad era un fuera de juego.

Un Deporte que tiene sus negros…

Sus lagunas…

Comprobados intereses.

Lo que afecta a esa Sociedad que aprecia desinteresadamente el valor de sus intérpretes Entrenador y Jugadores.

Señor Árbitro y Segundos.  El Partido Atlético de Madrid-Real Madrid  ¿Qué regusto les ha dejado?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *