Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

1

abril 2015

0

COMMENTS

AVIACIÓN. ASESINO EN SERIE.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

Circula la sensación de que la premeditación existe/ía en casos tan fuera de ser humano como los que se han dado al estrellar los aparatos.

El asesino hace la serie en el instante. Contra las torres gemelas en Nueva York y ahora en los Alpes.

La Caridad es bien otra cosa. No es el mismo “affaire” el fallo mecánico o motivado por inclemencia del tiempo; que el concebido para matar (copiloto o piloto/s del avión) cuando dicho personal tiene la responsabilidad de velar y no llevarse por delante la vida de los pasajeros.

Hay caso: Asesinatos.

Y como tal haya de ser recordado. En la “bondad” algún familiar; puede no tener en cuenta, que hay un quinto mandamiento que dice ¡No matar!.

El muerto… Muerto queda por la salvaje intención de un personaje al que será llevado en lengua y se le deba considerar maldito.

¿Acaso la disculpa existe en casos como este…? Esto lo hubo de decir quien ya no tiene voz. El humano goza del deseo de que su vida sea larga; y no truncada.

EMMA. Tres mujeres que mueren en dicha acción. Nieta, madre y abuela.

Véase publicado. El ex de la abuela (siempre seguirá teniendo título de padre y abuelo) responde en tono: “me da igual si ha sido accidente u otra cosa yo no quiero saber ni me interesa”. ¿::::?

Cuando te trasladas en avión. Barco. Ferrocarril o cualquier otro medio de locomoción en servicio; lo haces en convicción de que el personal es autoridad de la Compañía e idóneo en realizar el trabajo.

La tristeza el martes 24 de marzo de este 2015 invadió cumbres. Un Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings fue estrellado en los Alpes Franceses. (Digne les Bagnes) con pérdida de vidas humanas.

Hoy son pétalos de su orografía. Flores muertas/nacidas en eco que harán por susurrar sus nombres en esparcida sepultura.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay
Posdata/ En memoria. En Recuerdo. Y en Protesta de tanta liviandad no castigada ni vigilada; que permite que hechos tan crueles sucedan.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *