Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

18

septiembre 2014

0

COMMENTS

CAMBIO EXTERNO, CAMBIO INTERNO Y CONCIENCIA

Publicado por , Posteado enOpinión

Me parecen muy interesantes tanto el método como las propuestas de la Red ciudadana-Partido X, basadas en la utilización de las nuevas tecnologías y sus posibilidades de interación y colaboración ciudadana, aunque no debemos perder de vista que cualquier nuevo constructo social, para no caer en las trampas de lo viejo (el culto al ego y su falsedad) ha de promover, a la par que el cambio de método externo, el cambio interno.Y actuar movidos por lo que somos (empoderados), no por las apariencias (el ego falso). Vivir así no como víctimas que culpan a otros, sino con auténtica responsabilidad.
Como dice el Dr. Bruce H. Lipton en su libro «la biología de la creencia», (basado en su experimentación con cultivos celulares, clonación, etcétera): nuestras vidas no están determinadas por los genes como nos dijeron, sino que son influidas por el ambiente y dependen de nuestra manaera de ver y entender las cosas, de nuestra percepción, de nuestra conciencia.
Si queremos cambiar los paradigmas del viejo mundo (el individualismo y la competición, basados en un neodarwinismo ya caduco), debemos cambiar nuestros pensamientos.
La ciencia ya conoce que existe un “campo”, una “energía oscura”, una conciencia que lo interconecta todo –Dios si quieren llamarlo– que nos señala que no estamos solos, viviendo existencias aisladas, sino que existimos en un mundo de infinitas posibilidades; que debemos hacernos conscientes de nuestro potencial, para, entonces sí, ser libres y poder transformar la realidad que conocemos y nos oprime.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *