Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

14

julio 2016

0

COMMENTS

Campus traumático

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

II Campus Playmaker con Sarunas Jasikevicius, como ejemplo. Desgraciadamente, sucede en otros enclaves donde se juntan personas, en éste caso jóvenes, y dónde aún el aprendizaje resulta el motivo capital del evento, aparecen también elementos como la competitividad y en algunos casos, mezclada con la vanidad.

Que unos jugadores sean mejores que otros es consustancial al ejercicio de cualquier actividad grupal. Y que haya mejores personas, con más valores, bondad, educación y humildad, lamentablemente también.

Por eso siempre han existido los prepotentes, arrogantes y opresores que exentos del más básico civismo y urbanidad, se ensañan con los que carecen de unas virtudes deportivas tan desarrolladas como ellos y los humillan de forma degradante y menosprecio bochornoso practicando un modelo de violencia de género inaceptable, producto quizás de una deficiente educación que tampoco deja en buen lugar a sus padres.

También los responsables del campus tienen su cuota indirecta de responsabilidad al no dar unas pautas claras y contundentes donde el respeto y la humildad trasciendan sobre la tecnificación deportiva para evitar que la ilusión de algunos niños termine transfigurada en un episodio traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *