Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

1

abril 2015

0

COMMENTS

CARIÑENA. SEÑAL DE TRAFICO QUE PELIGRA.

Publicado por , Posteado enOpinión

Cariñena Tractor(Del Libro “Sol y Niebla. Epistolario”)

Ya fue tema y comentario con denuncia incluida al Ayuntamiento de la Ciudad que el estacionamiento de estos mastodontes que cruzan líneas continuas y se instalan por detrás de ellas suelen traer consecuencias.

Doblar como así hicieron la señal de traficó STOP que en dicha exposición se aprecia en la calle Francisco Díaz Gallán.

Calle de nueva nominación dedicada al que fuera Alcalde durante la celebración del Centenario de Los Sitios (1908) así como en el momento que el Rey Alfonso XIII concediera a Cariñena el titulo de Ciudad por su importancia histórica y adhesión a las Instituciones el 3 de junio de 1909. Placa que también puede gozar la misma suerte.

La diferencia entre buen y mal ciudadano está a la altura de la vista. Como está el llamar al orden desde el Órgano al que corresponde; sin mirar para otro lado.

La llamada al voto es botar la Democracia cuando tiene el costo de la convivencia.

Nada es eterno. Todo es cambio y la Historia que la hacemos todos guardará para venideras generaciones buenas y malas intenciones.

¿Qué es lo que se pide y viene pidiéndose al Consistorio de Cariñena?

Pasen y lean. En la Biblioteca de Aragón el total seguimiento. Y en el Archivo Municipal de la Ciudad de Cariñena los enviados… EXPONE y SOLICITA.

Queda claro aunque menos claro debe tenerlo la Corporación que permite a los mismos servirse e instalarse en espacios próximos a domicilios particulares y…

Junto a Residencia de buen coste.

Sirva de nueva denuncia y en espera el paso de peatones que no llega.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *