Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

4

noviembre 2012

0

COMMENTS

CATALONIATOURS…………. ¿FALSEDAD DOCUMENTAL? GENERALIDAD DE CATALUÑA.

Publicado por , Posteado enGeneralitat Catalunya, Opinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Son tales las aseveraciones Históricas en falsedad que uno se pregunta como Cataluña aguanta el desaseo a que está sometida.
La lectura propagandística que se encuentra en la red y que cierta compañía con nombre en encabezado desarrolla, es motivo para ver la imprudente desvergüenza a que han llevado la Historia del Condado de Barcelona que estaba dentro del Reino de Aragón por matrimonio de Reina Aragonesa (Petronila) y Berenguer IV Conde de Barcelona.
Contactado el número que se exhibe en dicha información; del otro lado contesta una voz de hombre en catalán. Solicitado lo haga en español: Vuelve a responder en catalán y cuelga. Lo que impide la pregunta.
Se da la particularidad, de que ofertan (en español también) ciertas rutas. Porque…“Cristóbal Colon es Catalán miembro de la familia Real Catalana”. Con visita a las Reales Atarazanas donde se hicieron los barcos para el descubrimiento de América “sic”.
¡Vaya ensaimada!
Soñar a estas alturas (si acaso no son sus pesadillas) trae a la deuda económica la deuda moral para con el resto de España. Con aquellos que trabajaron sin importarles Condado o Reino y que fueron mano de obra para Cataluña.
MAS…Cataluña… Viaja con vía de agua. En viaje de tramperos.
Busquen. Comparen. Y si encuentran peor…Les llamen.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *