Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

28

septiembre 2017

0

COMMENTS

Para Cataluña, ¿HABLARON LOS OBISPOS o NADARON?

Publicado por , Posteado enOpinión

Nadar y guardar la ropa. Es la manera habitual de actuar de la Iglesia Católica en España. “Realizar declaraciones de forma adecuada para los propios intereses y protegerse al mismo tiempo de las posibles consecuencias negativas” (Sic)

¡Señores Prelados!, todos tenemos el derecho de poder manifestar nuestras ideas, incluso las de orden religioso, pero para todo existen cauces y en España existe una Constitución que enmarca las formas legales de actuar al igual que la Santa Sede dicta las directrices a las que nos tenemos que someter libremente los católicos.

Léanse la Constitución y comprobarán que en ella se recogen las normas para cualquier iniciativa que a cualquier español se le ocurra presentar.

Léanse también los Libros Sagrados, en especial los Evangelios. La libertad y todo lo que la rodea debe respetar los cauces establecidos incluso para cambiar estos últimos.

Cada día, ustedes, Prelados, Pastores y Guías nos están enseñando, no el MENSAJE de Jesús, “La Verdad os hará LIBRES”, sino la prudencia interesada, es decir, como “NADAR Y GUARDAR LA ROPA”.

Ayer, sentado ante un pequeño altar solitario, pregunté a Jesús si no era ya el momento de volver a entrar en el Templo y expulsar a los fariseos.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *