Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

23

agosto 2014

0

COMMENTS

CEMENTERIO DE TORRERO. ZARAGOZA. (ESPAÑA)

Publicado por , Posteado enOpinión

CEMENTERIO-DE-TORRERO---ZARAGOZA

(Del Libro «Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero»)

Solo se acuerda uno de la Santa cuando truena. El autobús 34 llega a parada y tras el descenso tomas la acera que te llevará al Complejo.

Como dicho trayecto se suele hacer la mayoría de las veces en coche particular no te apercibes que la acera te conduce… ¡Al no paso de peatones!

No existe paso protegido. Miras… remiras… Y al final te decides a cruzar.

El Ayuntamiento de Zaragoza haría bien de señalizar un paso de peatones para los pocos o muchos ciudadanos que bajando del autobús han de llegar a la puerta de entrada y se encuentran que no existe seguridad.

Todos los caminos conducen a Roma y en este caso la bifurcación cuenta también con tránsito al punto limpio en camino de las Canteras y ciertamente otros puntos enlazados.

¡Sigue siendo necesario el paso señalizado para peatones!

Tiro con Arco y Tiro Olímpico y Deportivo. Es el club que tiene su espacio entrada en la acera pero los coches de sus visitantes hacen uso de la calzada lo que ¡Sí! existe transito.

¿Pintar o no…? Pintar las líneas del paso de peatones no es lo que va a llevar a la ruina las arcas del Ayuntamiento de Zaragoza gobernado por el Partido Socialista Obrero Español ¿Y las oposiciones… Partido Popular, Izquierda Unida, Chunta Aragonesista, Partido Aragonés como lo llevan?

¿Qué hacen por enterarse… De…?

El pasado día 12 de agosto 2014 la familia de un fallecido (que pudo darse el caso al completo de los que dieron sepultura) tuvo que esperar bien pasada media hora para que apareciese un enterrador a sellar el nicho.

La falta de personal no es justificable. Las vacaciones han de tener respuesta con otros contratados.

Y no vale eso de “es que son muchos los fallecidos”.

¡Cada uno se va cuando le toca! Este no es menú a la carta.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *