Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

24

marzo 2014

11

COMMENTS

Reclamo Empresa de Colchones Rosen

Publicado por , Posteado enOpinión

Sr. Director

Por medio de la presente, deseo informar que el día 17 de  Diciembre del 2012, adquirí al Contado 3 (tres) Camas completas marca Rosen TFX2 en la Tienda La Polar de Viña del Mar, las cuales estaban en Oferta y orientado por el vendedor por la excelente calidad de ellas y mostradas solamente por el computador, ya que físicamente no había en dicha Tienda.   Las camas no llegaban, fuimos a La Polar y dijeron que no habían en Stock.  Llamaron a Santiago y el 28 de Diciembre se anula la boleta y se hace otra por las mismas tres camas completas incluyendo dos veladores cada uno.  Las camas en cuestión llegaron el día 09 de Enero del 2013 (en el intertanto, toda mi familia dormíamos en colchones inflables). Dichas camas tienen como Garantía 10 años.  Posteriormente en Febrero del mismo año, se solicitó a la Empresa Rosen que cambiara un Colchón y un respaldo, ya que se deterioraron rápidamente. Esto fue solucionado por la Empresa en su oportunidad el día 26 del mismo mes.

Actualmente, un año después, el 08 de Febrero del año 2014., volvimos a llamar a Rosen indicando que  tres colchones estaban con problemas en sus resortes y una de ellas está hundido en gran parte  de su superficie.   La Empresa indicó a través de un Técnico en colchones Rosen, que sólo cambiaría un colchón (el que está más malo) y que los otros dos «todavía se pueden usar».  La otra solución que ofrecen, es que demos la diferencia en dinero para adquirir otro producto nuevo de mejor calidad, debiendo incluso cancelar el Sanitizado que realizaría Rosen por la suma aproximada de $ 68.000.-  En total, debería desembolsar aproximadamente unos $ 480.000.- para realizar esto.

Es por este motivo Sr. Director, que deseo hacer presente este hecho, ya que ingresando a la página de reclamos de Rosen (http://www.reclamos.cl/empresa/rosen), existen 4 (cuatro) páginas de reclamos a dicha empresa por muchos motivos tales como: falta de cumplimiento en la entrega de los elementos, Productos en mal estado, no envío de productos, mal servicio, colchones defectuosos, cobros por arreglos dentro de la Garantía, retrasos en las entregas y condiciones deficientes, burla y ultraje a sus clientes, bases rotas, manchas en productos, publicidad engañosa, mala gestión en cambio de cama de mala calidad, mala calidad de colchones, colchón con hongos podrido, colchón pésima calidad, colchón de 1,5 años en mal estado, pésima calidad de base y colchón Rosen de 2 plazas, cama con falla de fábrica, daños serios de colchón box spring en menos de 2 años no cubiertos por la garantía de 10 años que ofrecen, entre otros reclamos.

Por todo lo anterior, es que solicito su intervención para terminar de una vez por todas con los abusos de las distintas empresas de éste País, además de que se dé soluciones efectivas y rápidas a los consumidores.

Atte.



11 Comentarios

  1. Maritza Covian Val
  2. Damaris
  3. Erwin bravo saavedra
  4. Hechor
  5. CHILE PARA LOS CHILENOS LEGÍTIMOS MÍNIMO 4 GENERACIONES
  6. Alicia Morales
  7. ISAIAS HERNAN SALAZAR ALVAREZ
  8. Jessica bobadilla
  9. andrés
  10. Patricio
  11. Karen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *