Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

23

julio 2014

0

COMMENTS

Con “Podemos” no podemos

Publicado por , Posteado enOpinión

10268406_314112952078784_7252335022292192499_nConsideró que la opción “Podemos” no es válida para aquellos ciudadanos que buscamos: la paz, la libertad, el progreso, la justicia y todo el elenco de atributos propios de la democracia.

No creo que nadie con sensatez, visto lo visto, pueda apostar por “Podemos”. “Podemos” tiene tendencia independentista en todas las autonomías; con lo cual llegado el momento España dejaría de ser España, sin más.

podemosvictoriaEsta acción política además quiere agrupar a gran parte de la izquierda de España, quizás la más reaccionaria. “Podemos” habla de la violencia sin temor o al menos con poco reparo, lo cual puede ser arriesgado.

“Podemos” tiene una fuente de ingresos muy heterogénea y poco clarificadora, además algunos provienen de lugares aparentemente poco fiables.

Echenique-popular-confluir-ADN-Podemos_EDIIMA20140527_0329_13“Podemos” no tiene ideario claro, al menos eso parece ser. La actitud aparente de “Podemos” es brusca, arrogante, provocadora, altiva y poco conciliadora. En algunos terrenos tienen tendencias fanáticas.

Su ideología bien podría ser el rescoldo de idearios ya en desuso que han fracasado en donde han participado y por lo tanto están ya agónicos; y “Podemos” aprovechando el maremágnum  español recoge los restos de un ideario ya enfermo y construye un puzle  increíblemente inverosímil lleno de piezas que no encajan, de opciones absurdas; y con ello, suben a la política y arrasan, fundamentalmente  por el desencanto de millones de españoles: traicionados por los partidos ya existentes y cansados de tantas mentiras.

Jaime-Gonzalez-Podemos-despiertan-polemica_MDSVID20140526_0071_17Y para terminar, ni aun en este panorama desolador de una España desaliñada y triste con “Podemos” podemos. Sería triste poder así. Sería el derrumbe democrático, el caos social, sería el primer paso para la llegada de una nueva dictadura oscurantista de fondos grises y tenebrosos y de tendencias enrojecidas llenas de una clamorosa inutilidad; que como escudo tendría: el desarraigo, la desolación, la tristeza, la miseria, la agonía de los débiles y la huida de los fuertes que no podrían ver de nuevo en España la explosión de un tremendo e inhumano volcán antidemocrático y antisocial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *