Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

16

octubre 2014

0

COMMENTS

CONSISTORIO DE ZARAGOZA. BICICLETAS Y MORATORIAS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero»)

Señores Ediles;

No hay porque pensar que el mal perder lleve a conclusiones erróneas. La Ley dice respetar a los peatones que para ellos son las aceras. Y la calzada para vehículos tenga dos o cuatro o más ruedas.

El Señor Alcalde al que los Ciudadanos tildan de solo ir a pie en periodo electoral debiera primero: Hacer respetar la Ley.

¿Qué dice la Ley…?

Lo dicho: Peatones por la acera y bicicletas por su carril y calzada.

Los dislates de las nuevas comercializaciones traen el saltarse las Normas y Leyes a la torera.

¿Qué a la compañía catalana que tiene en concesión el alquiler de bicicletas no le salen las cuentas…? Es lo que se lleva de boca a oído (así como que la concesión no la tiene; quien la tuviera en primero) Pues que se las apañe.

Dígase lo mismo de Madrid. Ni el Ayuntamiento de Madrid ni el de Zaragoza, ni los de cualquier otro punto de España tienen que pasar por encima de Leyes y del respeto al ciudadano.

A Zaragoza le ocupa el haber tenido ciclistas responsables de accidente; que se han llamado andana (es de esperar que el Ayuntamiento de la Ciudad de Zaragoza sea garante en casos como ese).

De continuo; ser titular en página de prensa por desobediencia no debiera ser tema de aplauso.

Señores del Consistorio de Zaragoza en lugar de convivencia sana ustedes conducen a la toma de la ciudad al antojo de ciertos unos cuantos. La ley no está para dominio del ahora cambio. El cambio lo dará el ciudadano al que tienen en ocasiones harto y desdichadamente sufre de su inoperancia. Concejales todos.

He tenido suerte de ser solamente incomodada y por lo mismo ustedes también.

Es bueno tomar seria nota y dedicarse a mejorar la vida social y de trabajo de los zaragozanos que al parecer poco importa a quienes gozan de salario y tarjetas.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *