Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

30

agosto 2014

0

COMMENTS

CULTIVO DE ANTÍDOTO

Publicado por , Posteado enOpinión

El Gobierno Mundial en la sombra, con su propaganda e información funcionando a pleno rendimiento, nos sigue queriendo convencer de que hay buenos y malos, de que lo negro es blanco, de que somos muy poca cosa y no tenemos capacidad de decisión sobre nuestras vidas., pues solo nos queda trabajar según nos programan, resignarse y sufrir. Hasta enfermar y morir y ser sustituidos por piezas recambiables.
Este Gobierno Mundial, cuyo principio ideológico fundamental es el miedo –o la falta de amor, que es lo mismo–, pretende conseguir beneficios a toda costa. Y para ello se valen del fomento del individualismo y del lucro personal. En resumidas cuentas: cultivan la “tierra fértil” de nuestra separación.
Lo que más teme este Gobierno en la sombra es nuestra unidad. Pero no una unidad en número (de masas o “mareas”, fácilmente controlables con sus avezados medios), sino de conciencia. Y recuperar esa conciencia (de unidad), supone antes de nada ser conscientes de qué nos enfrenta y nos separa, de cuáles son los falsos ídolos a los que servimos con la creciente complejidad de nuestras obligaciones (muchas superfluas), de cuáles nuestras creencias limitantes (límites impuestos por otros), de cuáles son esas cadenas mentales que nos hacen decir: “no puedo”.
Necesitamos cultivar el empoderamiento personal, que crezca y fructifique en tierra nueva y permita desarrollar la sociedad despierta que nos libere de la deriva actual destructiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *