Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

29

agosto 2017

0

COMMENTS

¿Cumple el IMDECO?

Publicado por , Posteado enOpinión

Desde hace un mínimo de tres años, durante los meses de julio y setiembre, con la excusa de que baja un poco la asistencia de abonados, en varias actividades se eliminan la mitad de las horas lectivas. Ésto que, a primera vista, no tendría trascendencia significa lo siguiente:

Un abonado, yo mismo, le pago la cuota al IMDECO, el antiguo Patronato Municipal de Deportes, a través de ésa cuota tengo derecho, según el programa del año a asistir a las actividades que están programadas, en mi caso Tai-Chí, hasta hace tres años teníamos tres horas a la semana para el nivel de iniciación y otras tres para el avanzado, hasta que llegó un lumbreras y se dió cuenta que si a los monitores se les contrataba en los meses de julio y setiembre por la mitad de las horas y además se cobraba al Patronato por los mismos abonados, el negocio era redondo. Una vez más privatizar los beneficios y las posibles pérdidas para el Patronato Municipal.

Pero la luminosa idea fue más adelante, ya que el mes de agosto, que se cerraba hasta ése momento, se empezó abrir cobrando una cuota que antes no se cobraba. Un grupo de abonados reclamamos, por escrito, para que no se llevara a efecto éste absurdo cambio. El padre o la madre de la criatura jamás llegó a pensar lo que está sucediendo, que en el mes de junio se da de baja un nutrido grupo de abonados y si acaso algunos vuelven en octubre.

No creo que la labor del Patronato Municipal sea desanimar a la gente, sobre todo mayores para que alguien se beneficie.

Quisiera que alguien me resolviera una duda ¿ de que manera consigue un club de natación pasar a apropiarse de la piscina del palacio de deportes de Vistalegre?.

Otra duda ¿como consigue éste club convertirse en contratista de la gestión de éste recinto deportivo?.

Todo ésto empezó con la gestión del concejal Reina, pero ya llevamos dos años de gestión supuestamente de izquierda y las cosas siguen igual o peor, ¿para cuando los cambios?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *