Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

28

julio 2015

0

COMMENTS

D. CARLOS PÉREZ ANADÓN. PABELLÓN PRINCIPE FELIPE.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro » Siembra y Cosecha»)

Es de entender que esté empezando a darse cuenta Señor Pérez Anadón (quizás tarde)  del equívoco que ha sido darle su apoyo (PSOE) a “Zaragoza en común” que es cabeza en hidra de PODEMOS  y le abraza CHUNTA ARAGONESISTA.“

Ista”. Sufijo de origen griego a través del latín. Forma nombres y adjetivos con el significado de: Aragonés / Aragonesista.

Lo que el ciudadano escucha son tan solo proposiciones para dar beneficio a los intereses particulares del partido que emergiendo por los despropósitos de otros  (PP.PAR.IU)  llevan a mi Ciudad (nacida y con raíces) a sufrir del continuo despropósito.

Hágase repaso de las proposiciones que vienen ocupando la vida zaragozana.

Quitar el nombre al Pabellón “Príncipe Felipe”.  Exhibiendo la cantinela  de haber enviado en su momento 15.ooo firmas para que el cambio fuera hecho a nombre del fallecido entrenador del CAI.

15.000. Quince mil firmas en una población 700.463 censados se queda corto el tres ciento de la vecindad que quiere y se impone.

Huele. Trae el tufo a intereses únicos de ambos partidos CHA y Zaragoza en común. Común… Comunidad mal entendida; cuando el Alcalde de Zaragoza sale por peteneras.

En suma añadida nos encontramos aquellos que nunca dejaremos de pertenecer a Zaragoza y que nos sumamos a denunciar despropósitos.

Ya hicieron alcaldada con el Parque Primo de Rivera que por haberse creado en mandato de su Gobierno (1923-1930) Zaragoza le dedicó el nombre; llegando en reciente aquellos a los que nada tiene que agradecer Zaragoza y dar el cambio  por el de otra persona que si algo hizo lo cobró.

Por encargo de CHA Zaragoza pierde el contenido de su Historia con regalos oportunistas y partidistas. (Lo que CHA en Zaragoza toca; lo estropea).

¡No a la representación institucional en actos religiosos! Dicen desde el Consistorio Zaragozano.

No podrá asistir como tal la Corporación el día del Corpus, Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pilar 12 de Octubre, San Valero 29 de enero Patrón de la Ciudad de Zaragoza, Santo Entierro, Rosario de Cristal.

Resulta… Ofende… Leer que el Señor Fernando Rivarés Esco asegura que participará en la Ofrenda a la Virgen del Pilar  “como siempre” vestido de baturro y yendo por libre. Siendo promotor de que el Pendón de la Ciudad deje de salir en dicha festividad. Haciendo juego malabar… ¿Dónde comienza y acaba la expresión tan arraigada para todo aquel que acude a la Ofrenda a su Virgen; que lo hacen por devoción y arraigo con la divagación suya Señor Rivarés? La interpretación en ZEC  resulta ser solo económica.

No voy a seguir en relato. Con todos sus errores el antes Alcalde de Zaragoza Don Juan Alberto Belloch supo mantener la unión en actos mixtos. Religiosos y Profanos. Lo que al parecer no entienden formaciones del actual Consistorio.

Me temo Señor Pérez Anadón que o bien se pone a moverse en cancha o detrás de esta canasta le encestarán otras.

Saludos.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *