Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

2

agosto 2015

0

COMMENTS

D. JAVIER GARCÍA ALBIOL. CATALUÑA-ESPAÑA.

Publicado por , Posteado enOpinión

Xavier Garcia Albiol(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

El Señor García Albiol entre sus aciertos puede que sea el de su Presentación en las Elecciones Catalanas al Parlamento.

Su asiduidad en cancha televisiva lo ha dado a conocer así como sus compromisos.

Como no se puede agradar siempre tengo vago recuerdo de haber pensado que alguna actuación (diferente al PP del Gobierno) era positiva pero algún otro análisis comparativo debería de haber estado más acertado.

Ya existen voces que lo felicitan y dicen que pudiendo ser el próximo candidato para el Gobierno de España como mínimo ha de ser elegido; en la Presidencia de la Generalidad Cataluña.

El Presidente del Partido Popular en Badalona (25 años) dejó de ser Alcalde (2011-2015) por nuevo incesto político.

El recambio de los Partidos se enfrenta a “caras mil” como la del Señor Sardá un catalán de los que haciendo farsa se arroga el… Todo es de ellos. Cuando lo que vienen comiendo en realidad pertenece tanto también; al resto de España.

¡Solo  hay que ver lo que escupe!

La conjunción de la que habla el Señor García Albiol de representación del total de los catalanes-españoles con sus diferencias le va bien. Ya que si no se acoquina en sillón (dando por hecho su llegada a presidir el Parlamento Catalán) Cataluña ha de agradecérselo y  con especial necesidad la población sufriente.

¿Cataluña decide?

Desempolven la inteligencia compartida que siempre se ha atribuido a Cataluña miren a su alrededor y juzguen antes de introducir la papeleta.

“No vale MAS conocido que bueno por conocer”.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *