Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

13

abril 2016

6

COMMENTS

DESCANSE EN PAZ .

Publicado por , Posteado enOpinión

9142667019338821

Me refiero al recientemente fallecido y popularmente conocido como el Cura Castillejo, Presidente Omnipotente de la quebrada Cajasur de la “Santa” Iglesia Católica.

¡Que Dios se apiade de su Alma!

A Rey muerto y conociendo la miseria humana que nos rodea, sé que ahora muchos de los que tan indignamente se arrastraron ante él y fueron sus cómplices, ahora harán leña del árbol caído y lo acusarán de todos los males.

Sin embargo yo, que abanderé una quijotesca lucha para levantarle las alfombras e intentar inútilmente que la “Justicia” cumpliera con su obligación, cuando él podía defenderse; ahora que no puede, voy a defenderlo yo de esos estómagos desagradecidos, que tan cobardemente morderán la mano que les dio de comer el pan de la traición.

He dicho antes “una quijotesca lucha” a la vista de las injusticias de una “Justicia” fuerte con los débiles y débil con los fuertes, ignorando que una legalidad ilegítima, legitima la ilegalidad.

Ya se enterarán.

En fin, a lo que vamos:

Alego en defensa del Cura Castillejo, que él sólo fue una víctima-marioneta en manos de los Mercaderes del Templo Vaticano que lo destinaron a Cajasur y lo utilizaron para sus fines anticristianos.

Pero sobre todo, fue una víctima del gran Sepulcro blanqueado cordobés, que lo elevó a la “categoría” de Comendador-Clerical y se sometió a él en cuerpo y alma.

En el Fuenteovejuna de Lope, todos a una, el pueblo cortó la cabeza del Comendador.

Córdoba por contra, creó su Comendador; por cierto, de Fuenteovejuna.

¡Muy fuerte!

Aunque la gran responsabilidad-culpabilidad recae en la casta política y especialmente en los traidores a la izquierda, que en lugar de defender al Pueblo, se asociaron con el Poder Eclesiástico, creando en Córdoba una vergonzosa Clerocracia Financiera que arruinó la Ciudad entera, para varias generaciones.

La mayoría de los cordobeses permanecieron ciegos sordos y mudos (omertá cordobesa), mientras que unos pocos se aprovecharon enriqueciéndose escandalosamente, para otras tantas generaciones.

“Cervantes: La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino las conciencias de quienes la ocultan”

 

Rafael Bueno.

Córdoba.

6 Comentarios

  1. Enrique Luque
  2. EMI VIGARA
  3. CARMELA
  4. Cordobés del 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *