Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

6

febrero 2016

0

COMMENTS

DESINTEGRAR UNA SOCIEDAD

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Señores don Pedro Sánchez y don Pablo Iglesias, no nos tomen por tontos.

Transformar una sociedad no es desintegrarla.

Desintegrar una sociedad es llevar a cabo una “voladura controlada” como desea el PSOE o hacer renacer una falsa revolución social bajo el lema “borrón y cuenta nueva” como piensa PODEMOS.

La cultura universal siempre ha tenido su refugio en los valores y la historia de todas las civilizaciones ha estado asentada en principios éticos, sociales y religiosos.

La muerte social, como signo inequívoco de vida, siempre viene por el deterioro de esos principios, por la negativa de la ética personal y colectiva, por la eliminación del ente social y por el enterramiento de las creencias.

Para el moderno PSOE, parece que la prosperidad social está directamente entroncada con la derogación de todo lo anterior; para PODEMOS, el fin justifica los medios y el “todo vale” es el mejor estímulo demagógico utilizado.

Desintegrar una sociedad es no llorar ante los dramas humanos provocados por las guerras religiosas, es ser indiferente ante los rostros famélicos de niños sin culpa, es escuchar sin interés los abusos sexuales, es mirar hacia otro lado ante la droga, es caminar pisando el derecho ajeno, es comer del plato del pobre, es permitir que alguien nos quiera quitar la palabra, la ilusión y la fe, aunque sea la que a uno le da fuerzas para seguir.

Eso es desintegrar una sociedad, señores políticos de nueva cuña.

Los responsables son, los que subidos al carro del poder, viven enroscados en sí mismos, en sus privilegios y en sus camarillas.

Quiero creer en mí aunque sólo sea para que otros sepan lo que es la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *