Cartas al Director

Tu voz en la Red

Martes

16

Mayo 2017

0

COMMENTS

Devoluciones Privalia

Publicado por , Posteado enReclamación, Opinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook
Buenos días, soy consumidora habitual de Privalia, la tienda on-line.
Hasta ahora no he tenido problemas con la compra y devolución normal de sus productos pero esta semana pasada me ocurrió algo que me dejó atónita.
Os cuento.
El viernes pasado (12/5) devolví un producto de Privalia pero por error me equivoqué de caja y envié otro (que no era de privalia) se trataba de un Furby azul en vez de un videojuego que es lo que yo quería devolver. Al darme cuenta del error llamé al número 93 … de atención al cliente.
En la caja iba mi dirección y dentro la hoja de devolución correcta, la metí por detrás y por eso no me di cuenta de que me estaba equivocando de producto al no ver la foto. Al llamar a Privalia tomaron nota, me dijeron que harían lo posible por localizar mi paquete pero que en estos casos era muy posible que  se “perdiera” en el almacen el paquete al no coincidir la hoja con el producto.
A mi esto me parece impensable, ya que saben de quien es … ¿como se puede perder? ¿donde termina esta mercancía? una empresa que basa su negocio en la venta on line ¿pierde la mercancia con tanta facilidad? No me lo puedo creer. Hoy me han enviado un correo en el que me confirman que en el almacén no saben nada.
Y ahora surge mi problema. Está claro que la mensajería recogió un paquete de mi casa y lo llevó a privalia, pero ¿cómo demuestro yo lo que iba dentro?.
Aún así … en Privalia me dicen que se ha perdido … sin más … y que se pasarán a recoger el bueno de nuevo … ¿a quién reclamo? ¿me conformo con perder mi artículo (de 72€) y ya está? ¿puedo presentar hojas de reclamaciones como en un comercio normal? ¿cómo?.
Creo que, teniendo en cuenta lo grave de esta situación y la importancia que vuestra página tiene para tanta gente a la hora de fiarse o no de estar tiendas … igual sería conveniente que los clientes de esta página sepan a qué se enfrentan si les ocurre algo parecido, de la desprotección y a la impotencia  a la que se verán obligados a enfrentarse.
Muchas gracias y un saludo,
Begoña


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *