Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

22

diciembre 2014

0

COMMENTS

EL MAYOR PREMIO ES COMPARTIR…LA ILUSIÓN

Publicado por , Posteado enOpinión

¡Buenos días, queridos españoles!

Hoy es un día muy especial y esperado por todos. Hoy tiene lugar en el Teatro Real de Madrid el sorteo de la Lotería de Navidad 2014, el más mágico del año, repleto de ilusión.
Antes de nada, ¡suerte a todos, y mi enhorabuena a los que resulten ganadores!

Sin duda, la mayoría de los españoles han comprado lotería para esta fecha y la han guardado con anhelo como oro en paño, aguardando a la llegada de este día. Pero no olvidemos que hay quienes no han conservado la esperanza de otros años, y,  no sin aflicción o nostalgia, se han resistido a comprar décimo o participación alguna, ya que los tiempos que vivimos no son los mejores hablando desde un punto de vista económico. No nos olvidemos de ellos.

Doy por hecho que todos mis lectores habrán visto el anuncio que publicita la Lotería de Navidad  este año. En caso negativo, recomiendo verlo antes de continuar leyendo: ANUNCIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

“El mayor premio es compartirlo”, reza el lema de este año. Y es que en el anuncio podemos ver cómo ese espíritu navideño, esa magia que nos inunda cada año…  se revela en un gesto de generosidad hacia quien ha perdido la ilusión. “No la pierdas…la ilusión” dice Antonio en el anuncio. ¡No la perdamos!

Este anuncio no sólo ha superado al del año pasado en belleza y moraleja, también en realización de parodias sobre él. Hemos tenido la posibilidad de recibir o enviar irónicas imitaciones o interpretaciones de este utilizando sarcásticamente la burla para denunciar la deshonra e infamia que la corrupción supone para la clase política de nuestro país, representada en ese sobre de “sobre-sueldos” .
O el triunfo de PODEMOS en las elecciones, parodia en la cual Rajoy, actual Presidente del Gobierno, baja a felicitar a Pablo Iglesias y su equipo, recibiendo de este un carnet de “socio de honor”

Pero no es momento de pensar en los problemas que la sociedad española ha tenido que afrontar y soportar en el 2014, sino en los remedios que pondremos en este año 2015, y en la manera en que lo disfrutaremos y aprovecharemos al máximo.

Ojalá este sorteo favorezca a quienes menos lo están, los que más lo necesiten, que hoy en día, y por desgracia, no son pocos.

¡Suerte y Salud a todos, no sólo hoy, sino en estas Navidades y en este nuevo año que abre sus puertas para nosotros con miles de oportunidades y nuevas esperanzas!

Y termino con la mejor frase del anuncio…

NO LA PERDAMOS…LA ILUSIÓN…PORQUE EL MEJOR PREMIO ES COMPARTIRLO

¡Felices fiestas a todos!

Juanjo García Amorós


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *