Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

20

junio 2012

0

COMMENTS

EL REMO

Publicado por , Posteado enRTVE, Remo, Opinión, Televisión

Empieza la liga de REMO 2012, la temporada pasada, 2011, en ningún momento se ha visto, ni escuchado en RTVE, ningún comentario, ni tampoco retransmisión, de este evento deportivo.

 ¿Porque no se emite tan solo una reseña de alguna de las estropadas disputadas semanalmente en todo el cantábrico?

Estoy escuchando día si, y día también, el eslogan de RTVE (la nuestra la de todos)

Y ahora pregunto ¿no debe de ser la mía, ni tampoco la de todos los seguidores del cantábrico, que seguimos este deporte? estoy hablando de vascos, cantabros y gallegos, esta emisora publica, que se nutre de los presupuestos generales del estado ¡A lo mejor es que vascos, cantabros y gallegos, no hemos pagado y tenemos una deuda con esta institución!

A los directivos, gerentes o quienes la gobiernan, no les interesa este deporte, también puede ser que no sean de este país, o que ignoren que este deporte mueve miles de aficionados en el norte de España, en cambio si nos informan en RTVE, de la clásica Oxford contra Cambridge.

Vivimos en un país donde se magnifica o ensalza, cualquier acontecimiento o evento extranjero, en cambio lo nuestro se omite o ignora.

El deporte del REMO, tiene suficiente afición en el Cantábrico, pero puede admitir más afición del resto del estado, este es un país rodeado de mar, con unos minutos de retransmisión, en la RTVE, la liga nacional de REMO, podrían sumarse más equipos de otras provincias españolas, Ej. Andalucía, Cataluña, etc.

La temporada de REMO, empieza ahora, al terminar la liga de fútbol, este hueco lo puede ocupar este deporte, EL REMO.

EL REMO, merecen unos minutos en la RTVE, que es nuestra la de todos eso dice su eslogan, tengo otro eslogan para RTVE, ya que esta de cumpleaños se lo regalo. RTVE CONTIGO, pues eso, conmigo y con el resto de seguidores de este deporte EL REMO.

Alvaro Villa Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *