Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

27

agosto 2016

0

COMMENTS

El “NO” repartidor de sillas, sillones y favores…

Publicado por , Posteado enOpinión

El “nihilismo” de unos cuantos personajes políticos, cuya única experiencia en gestión política municipal, comunitaria o nacional es la de asistencia a plenos teledirigidos, es una terrible irresponsabilidad sobrada de prepotencia, ignorancia y revanchismo…

Digo bien, revanchismo… unos porque se juegan los sillones del trabajo político con contrato indefinido y otros porque para lo único que sirven es para ser “palmeros alimentados”.

¡Señor Sánchez, adjuntos y añadidos! a la gran mayoría de españoles lo único que le interesa es una buena gestión económica, social y con futuro.

Repito, la mayoría de españoles ni tiene color, ni es independentista, ni cree en un comunismo extemporáneo.

La mayoría de los españoles se levantan a las seis de la mañana y vuelven a sus casas a las siete de la tarde… hacen cuentas diarias de sus obligaciones y sólo la noche contempla sus lágrimas…

Señor Sánchez, todos somos oposición… SÍ… SÍ… Opositores del revanchismo… Opositores del oportunismo… Opositores de las ignorancia…

Votaremos otra vez y la historia colgará sus retratos boca abajo para que puedan ser vistos, desde el suelo, por los caídos por culpa del hambre, de la incertidumbre y de los fanatismos políticos…

¡Gracias señor Sánchez, Luena, Hernando, López…!

¡No hay por qué preocuparse! Los españoles pronto se recuperarán y se olvidarán de ustedes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *