Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

21

noviembre 2014

6

COMMENTS

El i.v.a de la corrupción

Publicado por , Posteado enOpinión

¿Cuándo acabará esto? Nos han quitado derechos, sueldos, pagas, la confianza en el Estado, todo lo que nos caracterizan como ciudadanos. Y quienes deberían ser nuestra representación, son la de la avaricia.

Ante la situación de pobreza que estamos viendo a nuestro alrededor me asaltan unas preguntas; ¿ Tienen nuestros representantes corazón?, ¿tiene nuestra justicia ojos?. Creo que no.

Meten en la cárcel a personas por robar comida mientras ellos dejan a miles de personas sin salida, a una parte importante de la población. Antes esta situación hacemos una cosa: dale pescado a alguien hambriento y estará alimentado un día. Enséñalo a pescar y lo estará toda su vida.

Señores políticos, buscando el buen común se encuentra el propio, no al revés. Ya sea por carácter, por costumbre de siglo, pero lo cierto es que España es un país de corrupción en todos los sentidos y paradoja es querer limpiar el país no teniendo las manos limpias para poder hacerlo.

La educación, como dijo N.Mandela, es el arma más poderosa para poder cambiar el mundo. Como futura estudiante universitaria pienso que este estado de España «moderno» en el unos se enriquecen y otros lo único que tienen pagado es la muerte más el i.v.a. han dejado la educación en coma. Todo lo que se han gastado y se siguen gastando en caprichos y diversiones nos lo han quitado a nosotros en becas y ayudas escolares.

Les recuerdo que el futuro estará en manos de nuestra generación y la verdad es que nos están atando se pies y manos.




6 Comentarios

  1. Demócrito
  2. Sofia
  3. Denobisipsis
    • Sofia
    • Astato
      • Sofia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *