Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

16

septiembre 2012

0

COMMENTS

ELENA VALENCIANO. PSOE.

Publicado por , Posteado enPSOE, Opinión

La Señora Valenciano da por hecho de que el Presidente Rajoy no tiene credibilidad en Europa.
De momento no se le ha visto como al anterior Presidente su compañero, buscar por el suelo la indicación donde anclarse.
La Sociedad Española está enfadada porque entiende que la precariedad a que se les lleva no es mérito de los afectados. Y espera del Presidente Rajoy, que los políticos que se han enriquecido devuelvan lo llevado. Así como el excedente en colocados busquen en otros lares ya que impunemente por legado o amistad fueron colocados. ¡Un solo sueldo! Menos Parlamentarios.
Viendo su imagen Señora Valenciano… Incapaz de escucharla.
Sus maneras de progresía, no son representación seria.
“La derecha humilla a los españoles” No es explicable la cátedra en que está sentada y el derecho que se toma para hablar. Usted; que formó parte del descalabro en el Estado Español, desde su partido.
Otra de sus supuestas alabanzas: La ciudadanía no ve al PSOE como alternativa a la crisis. ¡Crisis! No olvide; que la instigaron, plantaron, regaron y abonaron todos ustedes, que desvergonzadamente vaciaron y vendieron los bienes de España que eran bienestar de todos los españoles.
Les viene largo España y habla de la política Europea.
Debe de tener contento al Señor Pérez Rubalcaba, aunque se intuye que a lo que Usted va; es a por la Presidencia ¿Cuál de ellas?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *