Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

14

noviembre 2016

0

COMMENTS

ES DE ACTUAL; HILLARY CLINTON Y SUS FOBIAS.

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)

Al parecer ni Católicos ni Cristianos son santo de su devoción por lo que no duda la Señora /de/Clinton  en servirse de frases que ofendan.

“Los cristianos y católicos usan sus creencias para agredir a los ciudadanos gays y lesbianas” “Tenemos que cambiar las creencias religiosas y las estructuras de parcialidad”.

Cierto que lo radical no está consentido y mucho menos entre los católicos y cristianos pero en todo capazo se puede encontrar un garbanzo negro ¿Por qué no va contra el individuo? Y se permite hacerlo contra toda la comunidad.

Los radicales islamistas ahorcan a quienes ellos consideran impuros y a las mujeres las lapidan. Y Usted calla.

Otras de sus frases “Los bebes en el vientre no tienen derechos constitucionales” “Una mujer debería tener el derecho de abortar incluso horas antes del nacimiento” “Pediré que se aumente la asistencia económica a los centros abortistas ya lo he estado haciendo por mucho tiempo”.

Los derechos y las obligaciones son compromiso del Estado quien debe facultar los medios para que la mujer decida pero no por imperativo.

Planned Parenthood financió con cincuenta millones a Dama Clinton en la campaña”.

De lo que puede estar orgullosa es… “HILLARY CLINTÓN APOYADA POR SU ESPOSO”. Comentario dentro de lo absurdo hecho por periodista.

Al que deberíamos preguntar… ¿Cuando el Señor Clinton necesitó de la aprobación-apoyo de su esposa en el momento de su candidatura a Presidente?

Por mucho que lo intente Hillary Clinton; seguirá siendo la mujer del Ex Presidente Clinton.

Amén.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *