Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

21

octubre 2014

0

COMMENTS

ESPAÑA. DEPORTE. OCTUBRE 2014. SELECIÓNES DE ESPAÑA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero»)

Las llamadas de la Compañía de Telefonía a la venta de nuevo producto se repiten día sí; día también y en ocasiones a la hora del desayuno y cena.
La novedad se llama: Fútbol.
Por un precio asequible (pasable) te instalan vía a todo partido de Fútbol.
De respuesta continuada… ¡No somos seguidores de ningún Equipo! Gracias y cuelgas.
No todo es verdad. Cierto que ver al Equipo Nacional defender los colores de España ya es un acicate lo que sucede es que últimamente lo hacen en beneficio del contrario y el Entrenador Señor del Bosque no se da por enterado.
Los kilos del Señor Piqué (en apariencia) le dan un comportamiento estático parecido al de otro jugador; Fernando Torres, al que la suerte le favorecía cuando quedándose retrasado le llegaba el balón al pie.
Decir que Piqué es español… Solo en alguna enciclopedia. Ya que sus actos de protesta dicen lo contrario ¿Por qué en la Selección Española juegan quienes no se consideran españoles Señor del Bosque?
Con el agravante de que fueron más de la media los que se consideran “No Españoles” de su formado y perdedor equipo. Los mismos que dieron ocasión a que les ganara Eslovaquia. Lo cual se repite… demasiado a menudo.
Ver al Madrid… Sea Real o Atlético. Al Valencia o al Sevilla es cuestión de oportunidad. Cuando no es necesario un cable especial.
Los equipos extranjeros son contados quienes tienen un juego que enganche.
Lyón. Equipo francés que se mueve bien en el campo.
Italianos e ingleses… alguno…
¿Dónde colocamos al Barcelona? ¿Junto a estos últimos?
Visto lo secuencial la oferta seguirá siendo rechazada mientras el juego no sea convincente. ¿Cómo saberlo…? Por la prensa.
El Deporte en España no está compuesto solo de Fútbol y Baloncesto ¡que este último también se las trajo! y aquí Juan Orenga no es quien encesta pero se la jugaron quienes parecían tenerlo todo hablado (la plantilla que no encontró actitud de ganador en la “cancha”).
España afortunadamente cuenta con Deportistas que traen Medallas y Copas de diversas Competiciones Deportivas que sin avergonzarse; dejan muy alto el Pabellón España.
¡Gracias! Mire Usted…Su promoción no me interesa.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *