Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

29

agosto 2014

1

COMMENTS

ESPAÑA. POLÍTICOS. LA GUERRA DE LOS MUNDOS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro “Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero”)

La invasión llegó a España con la nueva cartilla de insultos y lo que es irracional: la amenaza (Aquí intervienen algunos posicionados a escaño).

Políticos. Partidos. Sindicatos. Y lo tan de moda “colaterales” que los hay ¡A…s…í! Están en la cumbre de cuanto acontece. Con sus despropósitos. Sus intereses personales, sus abusos de poder. Sus bienes gananciales que en realidad han sido ganados a costa del común y que siguen perseverando sin acto alguno de contrición.

La postura tolerante de algún gobierno para con sus próximos. ¡Hayla! La permisividad de otros y la del avestruz o la de la paja en ojo ajeno viene alimentando nuevas facciones (sin duda).

El “pasa día que mañana será igual” no ha impedido que la ciénaga desborde, y con ello llegó el destape.

Un destape de teatro cuando lo correcto y sencillo es cortar por lo sano.

¿Cuántas veces en España se ha usado la frase “quien lo haga/ o la haga; que lo pague”?

La justificación de los medios y por los medios que en los Juzgados no cabe un expediente más. Tiene lectura. Ello se debe a que no han sido vigilantes y en el día a día no han cumplido con su trabajo. Pasándolo a ese recipiente llamado “demora”.

La tierra abonada y regada es aprovechada por novedosos para sus tareas y no precisamente agrícolas.

El “cagón”. Ese personaje que se le atribuye a Cataluña por Navidad es multiprovincial. Reflejo en quienes guardando la ropa gustan de la incapacidad de respuesta con lo que se avecina.

No viene de la vecina fronteriza la amenaza sino que de estar estaría en propia casa. Los Aposentados.

Sirviéndose de los fondos comunes del estado que en realidad bien repartidos habría incluso mejorado el empleo. y no…el irracional incremento de la bolsa del no trabajo. Ahora se envalentonan con amenazas para con todo aquel que no se pliegue a su doctrina levantisca.

“Poder” se puede todo. Esa es la plática de quienes llegados al gobierno incitan a la desobediencia. La amenaza. Y al corte de cabezas.

Ya no gobierna Don Juan Carlos pero debiera tomar buena cuenta quien ha dado continuidad al Reinado. Por mucho que los aires mediáticos de la republicana amistad dulcifique escaparate; es solo… Escaparate.

Cuenta y Cuentan…

Las charlas de adoctrinamiento que camaradas (se marchó Williy Toledo) van departiendo en escenario de ciertas Universidades y Televisión con mayor o menor credibilidad. Un tempranillo en escupitajos. ¡Vamos…! Beso de lo cotidiano.

Los mundos…

Los mundos de las siglas se enrollan con billete de avión abierto y casa en islas «capitalinas».

Mundos y castas. De las que se vanaglorian creídos “Seres”. La guerra de los mundos solo ha hecho que armarse un poco más sin encontrar en España Gobierno que intervenga en el desarme.

A los de a pie “que os zurzan” y si cabe…

Que ellos hagan el trabajo sucio.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



1 Comentario

  1. Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *