Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

17

abril 2015

0

COMMENTS

FELIPE VI. JUEGO DE TRONOS PABLO IGLESIAS.

Publicado por , Posteado enOpinión

FELIPE VI JUEGO DE TRONOS IGLESIAS(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

Viendo al Ministro García-Margallo sonrisa de oreja a oreja se diría el gozo que le proporciona la salida de libreto que hace por su “coleta” quien en Bruselas debe de ser conocido y reputado en su desdén hacia España.

Desde butaca. Parece irreal que con tanto protocolo hay quien tiene facilidad de saltárselo y la escolta que debe de estar atenta (versus Secretarios) no tienen el rápido arranque para interceptar.

Siempre desde la butaca; la composición hubiese sido otra y al Señor Iglesias su “juego” se le habría quedado en la mano. Si S.M de sonrisa hace señas para que tomen en su nombre el “regalo”.

Que ciertamente parece envenenado si recordamos que a algún Luis le cortaron cabeza (símil de palabra aventada por el dicho líder de Podemos).

Es posible que desde la butaca…

No se aprecie (aunque se escucha la versatilidad con que se dirige y tutea al Jefe del Estado) que lo que pretende; ciertamente lo hace en uso de que la república ha de entrar en casa.

“Me salto el protocolo para traerte un regalo…se aprende mucho de la crisis española”. Pablo Iglesias.

No estamos como para ver que se aceptan regalos por parte de quienes representan nuestra Nación España lo meditado por parte del Señor Iglesias puede que le favorezca a su nivel.

Aunque no es una representación digna del compromiso que el propio Gobierno de España ha emprendido.

Lo que convendría…

¡A regalo no esperado…!
Regalo devuelto.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *