Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

6

octubre 2015

1

COMMENTS

GABRIEL RUFIAN ROMERO. 13TV LA MARIMORENA.

Publicado por , Posteado enOpinión

gabriel-rufian(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

Es soporífero encontrar entre los invitados a personas que se jactan de mantener el tipo y la corte de celestes lo consideran un político que hace callar a quien se le interpone.

El Dirigente de SUMATE y Portavoz de Asamblea Nacional Catalana (ANC) tiene alto grado de inferioridad acumulada. Posible consecuencia de haber nacido en Cataluña y ser de padres andaluces (Jaén y Granada).

Lo que no es malo pues a la sazón son españoles como él aunque desdeñe a los suyos y se diga “nacionalidad catalana”.

Resulta estresante Señor Cuesta que a su programa traiga personajes con ideas cuadriculadas. (Evito lo que algún contertulio dijo al Señor Rufián)

No es que los asistentes a la tertulia pierdan los papeles como ciertos medios afines al político avientan;  lo que sucedió es que resulta de un tono tan excluyente e inquisitorial su “catalanismo” que el istmo es tan impertinente como el de Gibraltar.

Ayer… El año pasado… El anterior… Y quizás hoy la pugna por que Cataluña tome escenario tiene nombres que resultan “no deseables”.

Con cara de Buster Keaton.  Al nuevo en pasillos televisivos le pueden echar lo que gusten; que no alimenta complejo otro que el de querer ser más catalán que los catalanes.

Decía un edil; que el comportamiento actual de políticos de nueva hornada como él tenía por premisa aquello que la joven ciudadanía pide.

Lo que no dijo es… Quién alimenta a la juventud.

Por la tasa de paro juvenil en España que dobla a Europa; es obvio.

Usted Señor Rufián por la pela… Pela.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



1 Comentario

  1. Anticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *