Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

20

agosto 2014

0

COMMENTS

Hosteleros

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Gipuzkoa oferta un millar de camas «Piratas», apunta la asociación de hosteleros, un problema, por lo que piden al Gobierno Vasco que hagan una normativa para convertir en legales o cerrar estos pisos. Esto mismo es extrapolable a todo el estado.

El boom inmobiliario a los gobiernos les venia bien, mucha gente se lanzó a la aventura de comprar una casa, ya sea como primera vivienda, segunda vivienda o comprarse una lonja.

Ahora, con la crisis y los problemas que pueda tener cada propietario de estos inmuebles, en los alquileres encuentran una salida para su precaria situación económica.

Señores de la asociación de hosteleros ustedes piden regularizar a estos que llaman piratas. Opino que a lo mejor la solución no está en regular dicha situación, ¿por qué no en desregularizar? pasar al verdadero «libre comercio» exijan a los gobernantes la supresión de la excesiva carga de impuestos que ustedes soportan.

La asociación de hosteleros les llama «Piratas» voy a recordar a todos que en el mundo de la piratería había varios grupos; los piratas, hombres libres que depredaban en el mar sin rendir cuentas ni tributo a ningún señor, ni rey. Luego estaban los corsarios, piratas como los primeros pero no libres porque tenían que repartir el botín con sus señores, que podían ser reyes, gobernadores, alcaldes etc. todos éstos señores vivían muy bien en sus palacios, ayuntamientos ó ministerios, dándose la gran vida sin navegar.

 

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *