Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

28

diciembre 2012

20

COMMENTS

IBERDROLA Y CONTRATO DE MANTENIMIENTO GAS

Publicado por , Posteado enIberdrola, Euskadi, Empresas, Opinión, Servicios

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

En octubre de 2011 contrate con Iberdrola el suministro de gas y el servicio de mantenimiento. Al pasar el primer año, en octubre de 2012, me percate de que la compañía no había pasado a realizar la revisión anual por lo que llamé para reclamar el servicio. Tras comprobar que, efectivamente, no se había hecho la revisión me indicaron que mandarían un técnico lo antes posible y así lo hicieron . Solicité a su vez que me dieran de baja del servicio a partir de ese momento ya que no me parecía bien que tuviera que llamar yo para que viniera un técnico (se supone que contratas este servicio para despreocuparte ya que ellos contactan contigo cuando toca hacer la revisión). El 28 de diciembre he recibido una factura de casi 100 € por el importe pendiente por el servicio de mantenimiento hasta noviembre de 2013. Al ponerme en contacto con Iberdrola su explicación es la siguiente:
– El contrato de mantenimiento es anual por lo que tengo que pagar el importe de todo el año aunque me dé de baja.
– Al haberme dado de baja no me van a hacer la revisión de la caldera aunque tenga pagado el servicio hasta noviembre de 2013.

Cuando solicite la baja nadie me informó de que tendría que pagar el año completo , y mucho menos que el pago sería a cambio de nada. Iberdrola debe de creer que los clientes somos tontos, porque sino, ¿ como se entiende que un cliente acepte pagar un servicio que no va a recibir? Después de varias llamadas para reclamar la devolución del importe cobrado o en su defecto para reclamar el servicio que se ha pagado me han indicado que al darme de baja no puedo reclamar la revisión del año 2013 y que si no estoy conforme que acuda a la Oficina del Consumidor para hacer una reclamación. ¿Es esta la atención al cliente que ofrecen? ¿Donde han quedado las palabras de aquel agradable comercial que vino a mi casa en agosto de 2011 a venderme un servicio inmejorable?



20 Comentarios

  1. Sufridor
  2. Cabreado con Iberdrola
  3. GABRIEL
  4. Carlos
  5. Mariola
  6. Natalia
  7. Alfonso
  8. Alfonso
    • Marc
  9. Jose Luis
  10. IRIS
  11. Emilio García
  12. Alfonso
  13. Ernest
  14. Ernest
  15. Nieves
  16. Jesus
  17. Marc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *