Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

27

noviembre 2013

1

COMMENTS

Impotencia ante Endesa-Madrileña de gas

Publicado por , Posteado enOpinión

hola, intentaré resumir nuestra experiencia con fechas, así conoceréis el por qué del título «impotencia»:

13/11 Viene un trabajador de Madrileña de Gas a cortarnos el suministro por unas facturas impagadas, en el acto llamamos a Endesa y las pagamos con tarjeta (hasta aquí, la culpa es nuestra porque tras el cambio de Gas Natural a Endesa parece ser que no dimos correctamente los datos del banco)

20/11Vienen a casa unos operarios de Madrileña de Gas, le dicen a un vecino que van a hacer una revisión de la instalación y que para ello tienen que pasar al patio de vecinos.

Realmente lo que hicieron fue cortarnos el gas de casa, llamamos a Endesa y nos dicen que todavía queda una factura impagada ¿por qué no me lo dijeron el día 13? No responden, pero ya no hay gas, hay un candado en el contador y pagamos la nueva factura.

Endesa dice que pasará orden a Madrileña de Gas para restablecer el suministro, que nos pongamos en contacto con ellos (es un 902, no hay oficinas físicas, no hay otro modo)

22/11 Por fin a las 10 de la mañana pasan orden de restablecer el suministro, pero tienen 48 horas para hacerlo, y el fin de semana no trabajan, por lo que olvidate otros tres dias

25/11 No presionamos, estamos dentro de las 48 horas

26/11 Llamamos para saber qué pasa, ha pasado el plazo, y nos dicen que el 25 han ido a casa y no había nadie (hay que trabajar, si no nos avisan por telefono, no estamos en casa)

Empezamos de cero, ya que la orden del día 22 se ha cerrado, y tienen que esperar a que Endesa les envie una nueva orden.

27/11 Un día despues, a estas horas todavía no se ha generado la orden para que Madrileña de Gas venga a restituir el suministro, y cuando lo haga, habrá que esperar 48 horas más a que vengan, si vienen, y no dicen que no han podido contactar con nosotros.

Ni que decir tiene que estamos una semana sin calefacción y sin ducha, menos mal que la cocina es vitro, pero con un niño de 6 años se hace un poco insostenible esta situación, en consumo me dicen que no se puede hacer nada, tan sólo por la vía penal por mentir a los vecinos, pero eso no es una solución a corto plazo.

Agradecería si alguien me asesora sobre qué puedo hacer, hemos puesto una reclamación a Endesa, en su página y en una oficina, pero el tiempo pasa y nada…

Muchas gracias.


Gif precios 250x250


1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *