Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

13

diciembre 2017

0

COMMENTS

INCONGRUENCIAS

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Existen las “posturas” y los “postureos” así como los “consecuentes” y los “incongruentes”.

El sueño de todo ciudadano “inocente” es poder llegar a contemplar políticos consecuentes con los principios y posturas sociales que predican. Lo grave es que muchas veces actúan como “temporeros de campaña” con “postureos interesados”.

Pregunten al PSOE que, incongruentemente, formando cuerpo constitucionalista apoya cambiar el nombre de “Plaza de la Constitución” por el de “Plaza del 1 de Octubre”

Pregunten a Josep Borrell, Director de los Servicios Territoriales de Cultura de la Generalitat en Lleida, que advierte de la posibilidad que se pase factura a los aragoneses por el asunto de las obras de Sijena. ¡Ole, el nivel de su intelecto para director de… fobias y filias!

Pregunten al señor Puigdemont por el sistema, moralmente incongruente, de vivir como Presidente, mitinear como candidato y mentir como un inculto adoctrinado.

Pregunten a todos los exconsellers catalanes cómo, incongruentemente, se explica el flujo monetario para limpiar las cárceles de presos catalanes. ¡Alibaba y los…!

Y por decencia pregunten también a los que todos los días, a las cuatro y las cinco de la “madruga”, “ponen las calles” con frio, lluvia, nieve y lo que se ponga por delante. ¿Podrían irse a Bruselas fácilmente? ¿Por cuánto tiempo? ¿Podrían abrir embajadas, oficinas catalanistas con los ahorros de la familia?… Quizás si la familia fuera esa que llaman “la cosa nostra”… Podrían…

Incongruencias que cualquier sociedad culta condenaría, en Cataluña son apreciadas como un tesoro histórico ancestral.

De todos modos entiendo que la incongruencia más grave es predicar “teoría de la convivencia” y ser permisivo con todos los poderes políticos que la pisotean.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *