Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

29

junio 2011

0

COMMENTS

Indignación con el estreno de la «Obra de Teatro» BURUNDANGA

Publicado por , Posteado enComunidad de Madrid, Ayuntamientos, Mº de Cultura, Comunidad Autónoma, Ministerios, Queja, Salud, Opinión, Instituciones, Educación, Televisión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes ante la indignación que me provoca el hecho de que se autorice el estreno de una “obra de teatro” de tintes cómicos para hablar de algo tan serio como la Burundanga.

Supongo que el director de la obra, el tal Jordi Galcerán, no se habrá documentado lo suficiente para saber de qué está hablando pero por si no lo sabe la Burundanga es una droga que se utiliza para muchos fines y todos ellos delictivos.

Se muy bien de lo que hablo porque hace un año un malnacido utilizó esa droga para VIOLAR!!! a mi pareja suministrándosela diluida en una bebida. Esta droga hace que la persona que la consume quede totalmente a merced del agresor porque su voluntad queda totalmente anulada.

ES INCREIBLE E INDIGNANTE QUE TENGAMOS QUE PASEAR POR MADRID Y VER ANUNCIOS DE UNA OBRA DE TEATRO CÓMICA PARA TRATAR UN TEMA COMO ESTE! NO TIENEN NI IDEA DEL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A PERSONAS QUE SUFREN Y A LAS QUE HAN DESTROZADO LA VIDA FRIVOLIZANDO Y PRETENDIENDO HACER GRACIA CON ALGO ASÍ.

Por favor, le ruego que publique mi comentario, el daño que le han hecho a mi pareja y a muchas otras personas es ya irreparable pero lo que me parece intolerable es que se frivolice al  respecto.

Creo que antes de pretender ser gracioso hay que se consciente de lo que se está hablando. ES LAMENTABLE QUE SE TOLERE ALGO ASÍ cuando no hay más que introducir el nombre de Burundanga en cualquier buscador de Internet para saber de lo que estamos hablando.

Un saludo

Iván Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *