Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

25

marzo 2015

0

COMMENTS

Jesucristo en todos los ambientes

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

jesc3basPara hablar de Jesucristo, de su Doctrina Salvadora y de la Iglesia hay un Santo, actual y español, San Josemaría, él lo hace con una fascinante habilidad y destreza, que sabe sintonizar con el lector y con el cristiano de una manera clara y efectiva.

El lector se siente cautivado, preso de unas palabras que le llegan a lo más hondo del corazón.

San Josemaría entiende de amor y sabe comunicar la vivencia de un amor entusiasta y vibrante.

sentidoldolor1

San Josemaría

Aquí les dejo con algunos de sus textos:

“Aprenderemos a vivir cada instante con vibración de eternidad, y comprenderemos con mayor hondura que la criatura necesita esos tiempos de conversación íntima con Dios: para tratarle, para invocarle, para alabarle, para romper en acciones de gracias, para escucharle o, sencillamente, para estar con Él”. Amigos de Dios.

“Dile, a… ése, que necesito cincuenta hombres que amen a Jesucristo sobre todas las cosas”. Camino.

“Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo”. Camino.

663849

Papa Francisco

“Hemos venido a decir, con la humildad de quien se sabe pecador y poca cosa, que la santidad no es cosa para privilegiados: que a todos nos llama el Señor, que de todos espera Amor: de todos, estén donde estén; de todos, cualquiera que sea su estado, su profesión o su oficio”. Es Cristo que pasa.

“Hemos de conducirnos de tal manera, que los demás puedan decir, al vernos: éste es cristiano, porque no odia, porque sabe comprender, porque no es fanático, porque está por encima de los instintos, porque es sacrificado, porque posterfanomanifiesta sentimientos de paz, porque ama”. Es Cristo que pasa.

Si algo de lo leído no te convence o quieres aclarar alguna idea, puedes conectar con él escritor, está en el Cielo, es un Santo y se llama Josemaría. Dile algo, háblale y espera…


Generic 300x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *