Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

27

marzo 2015

0

COMMENTS

Josu Unanue, electo diputado

Publicado por , Posteado enOpinión

14173518962112

Josu Unanue, bermeano al igual que yo, es candidato de EH BILDU, para diputado general de Bizkaia. Josu ha presentado su programa político y se ha proclamado como alternativa para construir «Una nueva Bizkaia» ,después de haber leído sus propuestas las voy a repetir:

– Bla, bla, bla, bla…….

Si alguien no se ha enterado se lo resumo:

Bla, bla, bla, bla…………………

Señor Unanue; usted y su formación llevan una legislatura gobernando en el pueblo; nuestro pueblo, en este tiempo de gestión que llevan voy a destacar los logros mas relevantes que han realizado; plantar un mástil enfrente del Ayuntamiento para izar la Ikurriña y montar media docena de barandillas en las cuestas. Tengo también que decir que en Bermeo sufrimos el bipartidismo desde hace más de treinta años, han gobernando alternativamente, su grupo y el PNV, ahora no voy a recordarle los casos de corrupción que en su gobierno y el que le alterna PNV, se han producido en el pueblo, nuestro pueblo.

Bermeo es un pueblo endeudado, «está intervenido».

Señor Josu Unanue, bla, bla, bla…………

Usted dice; «hoja de ruta basada en una socioeconomía diferente, para cambiar el modelo vigente bizkaíno insostenible» ¿Lo ha cambiado en nuestro pueblo? ¡No, no y no!

Y sigue diciendo, bla, bla, bla…………..

En tu entusiasmado discurso Josu, consideras que la «soberanía comienza con cada uno»

Te equivocas electo diputado, la soberanía es del individuo, pero tu partido y el resto de partidos de este país «España» distorsionáis, manipuláis, con frases tan bonitas que la masa se lo creen. No voy a desarrollar en tan poco espacio este concepto para que lo aprendas, para que veas que he leído y entendido tu discurso y propuesta, te lo repito.

Bla, bla, bla, bla……………….

 ®Registrado

 Alvaro Villa Rey


Ciencias Image Banner 250 x 250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *