Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

10

febrero 2016

0

COMMENTS

JUECES PARA LA DEMOCRACIA. CUATRO TELEVISIÓN.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador)

Mientras España tenga tantos brazos como los que suelen mostrar algunas efigies de otros pueblos la equivocación tendrá diferente aparcadero.

Equiparar la corrupción con lo sucedido en la representación de los marionetistas elevándolos al bien de las alturas por saber interpretar la libertad de expresión…

¡Perdonen Ustedes y Usted Señor Magistrado! Pero debe ser que mi capacidad intelectual (a la que no dejo entrar el todo vale) no está a la altura de la progresía que pregonan.

La corrupción es un mal enquistado y protegido por los diferentes Gobiernos.

¿Dónde encontrar el parecido con la escenificación de la muerte de una madre que se apuñala o el ahorcamiento de juez puesto en una representación a disposición visual de niños?

Ni nuestras Fuerzas del Estado se merecen (aunque a muchos gusta) dicho escarnio ni a las Monjas ni a persona alguna no importa cual fuere su puesto en la Sociedad.

Ustedes… Los “transigentes”.

Los motivados a correr de escenario en escenario de televisión con su verborrea son tan culpables como aquellos que cometen estas tropelías ya que con su buen quedar; los alimentan.

El brazo del poder. Ese que detenta Medios-Prensa y que se presta al gobierno o desgobierno de turno invita en ocasiones lo mejor de cada casa.

La juventud no es sinónimo de justicia y posiblemente tampoco lo sea al total la edad madura pero las aberraciones escuchadas en la mañana de hoy 8 de febrero de 2016 en Cuatro Televisión de boca de algunos contertulios da que pensar en las vías meditadas a las que se prestan.

¿Culpable…o no culpables?

Desde el momento. El momento UNO. Quien pone en escena la Obra sabe a lo que se atiene.

Acaso los niños vascos puedan (algunos) entender la trama de esos títeres. Muñecos a los que el hombre manipula dirige y hacen ¿por qué no? lo que ellos quienes tiran de los hilos sienten (exaltación incluida a ETA).

Pero los niños del resto de España aquellos que entienden que su Madre es lo sagrado. Que las Monjas tienen su lugar en la Sociedad (Colegios) Que la Policía Nacional y la Guardia Civil son el Orden tan necesario y que los Jueces tienen la responsabilidad de Juzgar no de verse colgados no pueden comprender la crueldad de lo escenificado.

Como no lo entendió; el niño que se puso a llorar. A quien hicieron llorar desde una programación malsana.

El niño al igual que el mayor de conciencia sana (en esa parte de niño)  recrea los Guiñol. La abuelita o  el de la cachiporra que no pasa del simple coscorrón. ¡Pero nunca!

UN TITIRITERO NO HA DE HACER DE SUS MUÑECOS ASESINOS.

Las denuncias contra la exaltación al terrorismo molestó a los comparecientes tertulianos. Y según se escuchó… nunca antes hubo tantas denuncias como las que hay ahora y en momentos donde ETA seguía activa. ¡Aseveró alguno!

¿Dónde se encontraban Ustedes? ¿Dónde sus protestas y solidaridad con las victimas cuando habían asesinado a más de ochocientas personas? ¿Por qué no denunciaron entonces y así la cuenta saldría?

La mentira es madre de la iniquidad. Hoy las Instituciones están gobernadas por aquellos que fueron auspiciadores de la conocida ETA y tienen a su vera cuanto necesitan conocer y además… Nunca que sepamos; han dejado en baldío la independencia de Vascongadas.

Una televisión es una vía al mundo pero puede ser la puerta que conduce a la ciénaga. No es cuestión de pluralidad es cuestión de honestidad.

La Justicia tiene la obligación de mostrar los ojos sin bando.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

P/ ¡Un regalazo! 23.600 euros los pagados por el Ayuntamiento de Madrid a los marionetistas. Y en dos partes. Dado que a partir de 18.000 euros tiene una obligada tramitación que se han saltado con esta martingala. ¿De quien los amigos? Saberlo es cuestión de nada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *