Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

19

octubre 2014

0

COMMENTS

LA IGUALDAD

Publicado por , Posteado enOpinión

Fundaciones para la igualdad, ley de igualdad, oficinas de igualdad, consejerias de igualdad, ministerios de igualdad, etc.

El mapa cognitivo ¿Saben lo que es? los gurús lo manipulan para que  la sociedad se atragante con consignas, la saturan con información.

Cuando una mujer gana menos que un hombre haciendo la misma labor, gritan igualdad, Señores, olvídense de consignas eso se llama abuso, robo; hay leyes aplíquenlas.

Cuando un ciudadano o ciudadana trabaja mas de ocho horas o su labor está bien remunerada en ambos casos y similares, porque quieren ganar dinero, llegan los voceros de la cacareada igualdad, aplican impuestos, confiscan, para mantener asociaciones, individuos o colectivos, con el cuento de la igualdad, ¡ojo! no incluyo  en esta crítica; enfermos, impedidos, parados o jubilados.

Mentira, interesa mantener la vagancia, comprar votos, No existe la igualdad, hay hombres y mujeres, somos iguales, ¡no! físicamente no, demostrado científicamente que hasta razonamos de diferentes formas. Existe gente muy inteligente y gente muy torpe, hay blanco y negro, frió y calor, eso es la diversidad.

¡Qué obsesión con la igualdad! puede ser todo el mundo rico, pues no, por motivos políticos, sociales, o simplemente llegar a serlo por meritos propios y esfuerzo, es mucho mas fácil igualar hacer pobres, son mas fáciles de someter, de doblegar, es todo el mundo igual de inteligente, tampoco, pues los igualamos y los convertimos uniformemente imbéciles, para que no protesten, ni exijan.

Antonio Gala decía: ministerio de «igual da» hagan leyes y déjense de igualar.

Puedo poner más despropósitos de la reclamada igualdad.

Las elites proclaman a gritos, igualdad, el burgo sin discernir ni reflexionar, corean todos a una;  igualdad. Las élites imponen con leyes innecesarias, igualdades, para luego ellos vivir en una abundante desigualdad.

 ®Registrado

Alvaro Villa Rey


320x50_Homeware-etc.gifwww.cartasaldirector.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *