Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

11

enero 2019

0

COMMENTS

La INTENCIONALIDAD en las INTERPRETACIONES…

Publicado por , Posteado enOpinión

La gran virtud que supone ser objetivos en las interpretaciones tiembla cuando, primero los “voceros bien pagaos”, después “la cla con capucha o pasamontaña” y para terminar “los organizadores interesados”, deciden definir “subjetivamente” las ideologías y las formas de “otros grupos o partidos legalmente elegidos”.

Tener la “intención” de llenar los espacios públicos e intentar quemar la calle “de todos” se consigue, por desgracia, utilizando la “interpretación subjetiva” en todo proyecto social, que deseando un cambio, a mejor, y una justicia paritaria, lo manifiesta con “FIRMEZA”.

Ya no es solo error o equivocación sino una gravísima falta de moralidad trasladar a la ciudadanía la ideología de otros, “INTERPRETANDO CON INTENCIONALIDAD INTERESADA” su discurso político.

No es buen camino que un “Gobierno” comente y critique con discurso “muy interesado” los acuerdos, buenos, regulares o malos, de “otros partidos”… porque ese “Gobierno” se olvida que es el Gobierno de TODOS…

Analizar, criticar, comentar, demonizar o alabar es misión, en igualdad, de TODOS LOS PARTIDOS, no del Gobierno de la Nación.

La lepra de una sociedad no es un “ente volátil”, no, son los “ciudadanos utilizados” y “bien pagaos” que, sin moral política, expanden sus discursos condenatorios e inquisidores con INTENCIONALIDAD en todas sus INTERPRETACIONES.

La INTENCIONALIDAD en el discurso SOCIAL no hace bueno al crítico sino que le convierte en tonto útil o en “listo bien pagado”.

Resumiendo, ni VOX, ni PODEMOS, ni CIUDADANOS, ni PARTIDO POPULAR alcanzarán “metas sociales” si todos los discursos, de unos y de otros, son INTERPRETADOS con INTENCIONALIDAD interesada..

El DERECHO es el derecho de todos y cada uno de los habitantes de un País sin INTERPRETACIONES.

El ABUSO, por interpretación intencionada e interesada de las normas, no es un DERECHO sino una CORRUPCIÓN..




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *