Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

11

mayo 2017

0

COMMENTS

La MEMORIA INSTRUMENTAL

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Cuando se observa la rutina parlamentaria aparece el famoso denominador común, conocido por todos, reutilizado por todos y manoseado hasta el hartazgo por aquellos parlamentarios “dedales” de quien les paga, llamado: MEMORIA INSTRUMENTAL.

Cuando no se tienen ideas positivas ni proyectos sociales, el “parlamentario dedal”, hurga en el fondo de la alcantarilla y persigue derrotar al Alzheimer, trayendo a colación hechos, situaciones, personajes, reales sí, pero, lógicamente, fuera de contexto, desubicados, desconexionados, desfigurados…

Mayo, 2017. Vergüenza debería darles.

En el silencio oscuro de la ancianidad, rodeadas de plantas artificiales de residencia, las memorias rotas recuerdan, dibujan, balbucean… llorar y sonríen… NUNCA ESCUPEN.

Mayo, 2017. Las cunetas, las nucas, las venganzas, los paredones, los vecinos, los aprovechados, corruptos de enfrentamientos, la historia en definitiva, rodean el Parlamento con el disfraz hipócrita de denominador común: La MEMORIA INSTRUMENTAL.

“Parlamentarios dedales” que dicen y hacen lo que otros señalan. Recorren las legislaturas equivocando la historia, triturando los hechos, las situaciones, los personajes, con la terrible diferencia de que ellos no lloran ni sonríen… ellos, ESCUPEN, DEGRADAN, SIEMBRAN DISCORDIA, DAN VIDA A LA DUDA…

Como saben que “la verdad nos hará libres”, salpican la historia de Alzheimer falso pero muy rentable económicamente.

¿Cuál es el problema? La interesada y prudente cobardía de los que, PUDIENDO, no utilizan LOS MEDIOS para proclamar la verdad o mejor dicho para enseñar la HISTORIA REAL y no la HISTORIA ECONOMIZADA.




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *