Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

18

agosto 2014

0

COMMENTS

La pena callada

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

1d504bea7f7664fa1e93dd90adfaa4d8d9fHablo pero no me contestan.

Escribo pero no me leen.

Pienso pero no me entienden.

Amo pero no me quieren.

Camino pero no me siguen.

13273_la_soledad_es_y_siempre_ha_sido¡Terrible!

¡Pero he pensado “Ignorar” para ver si al menos así recibo una respuesta!

Ahora entiendo lo triste que debe de ser la vida de aquellos que son indiferentes: para el mundo, para la sociedad, para todos.

Qué triste la soledad del que vive solo en esa burbuja de aislamiento que la sociedad le ha construido.

la_soledad-12796Qué triste la vida del mísero que al hablar no le contestan ni tan siquiera sus “propios enseres” ¡porque ni eso tiene!

Qué triste deber de ser: el dolor no compartido; la pena callada; la lágrima silenciosa; la contrariedad que aísla; pienso que es preferible morir de dolor, que morir en la indiferencia más absoluta. Y así ante la indiferencia de un mundo deshumanizado que mira para otro lado: viven y mueren muchos.

images (2)Es la tumba en vida, es el sello de la triste poquedad; triste poquedad de no ser: nada, ni nadie; es la triste poquedad de quien ni tan siquiera sirve de estorbo. Podríamos decir que es: el límite máximo de la no existencia, la desintegración triste y callada del todo a la nada. Sin observadores, sin curiosos, sin nadie, sin…

creo en la vida eternaY me pregunto: ¿Dios existe y vive en esas personas?  ¡Sí existe! Existe para dar vida a aquel que aparentemente y humanamente sólo ha servido para vivir sin más.

Dios da la vida a los que en el gran teatro del mundo: ni son vistos, ni son oídos, ni son nada de nada.

LA SOLEDAD_nÉl, Dios, les dará un lugar: un decoroso Escaño en el Paraíso; una Tribuna; y para siempre un gratificante encargo: “Ser Felices en la Eternidad, en dialogo amoroso y cordial y junto a toda la multitud de bienaventurados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *