Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

26

marzo 2015

0

COMMENTS

La usura degradante.

Publicado por , Posteado enOpinión

DSC02508 copiaEl afán de poseer a cualquier precio hace, que muchos de nuestros políticos y sindicalistas, de personas respetables que viven bien, e incluso muy bien, y por ello son envidiados, pasen a ser considerados públicamente como usureros corruptos, que en muchas ocasiones y para muchos dan asco y son considerados escoria y basura.

Justamente se les insulta públicamente, se huye de ellos, se les señala y son apestados sociales.

Que pena que por el dinero, por el afán desmesurado del dinero ajeno, pase uno del poder honrado y coherente al funesto poder de los bandidos encorbatados y 1308498096_extras_ladillos_1_0con despacho.

¿Se entiende que el Sr. Pujol se pase de honorable a presunto delincuente?

¿Se entiende que Bárcenas por el afán de la riqueza presuntamente traicione: a su partido, a su gente, a su condición social?

asociaciones-fiscales-cuestionan-prohibicion-escraches_EDIIMA20130410_0737_4Todo esto parece de desequilibrados mentales o de adictos “ludópaticos” o de usureros descomunales.

¿Se entiende que en Andalucía se ponga en duda la labor, de años y años, de los sindicatos y de los partidos políticos por la vileza de unos señores sindicalistas o políticos que, presuntamente, se han apropiado indebidamente de unos millones de euros que pertenecen a la ciudadanía?

banca¿Cómo es posible que seres humanos por codicia manchen la honorabilidad de unas siglas sindicales o políticas que se entiende que nacieron para hacer justicia social y no para vivir bajo el fango: de la sospecha, de la desesperanza y de la desilusión?

¿Cómo se entiende el olor a putrefacción que nos viene de todo lo relacionado con Caja Madrid?

22.424 millones de euros hubo que pagar por el rescate de un naufragio provocado por: economistas de élite, políticos de élite, funcionarios de élite y ¡cómo no! abominables corruptos de élite.

Concentracion-Movimiento-15M-RomaY la indigna lista de: mentecatos, ladrones y sinvergüenzas sigue y cada uno de los que esto lee podría continuarla, yo ya la dejo para alejarme lo más posible del terrible y enfermizo mal: de la usura, de la codicia, de la bajeza; y alejarme también de las lujosas cloacas en donde bienviven o malviven los enemigos: de la libertad, 2636527-3720859de la paz, de la justicia y de la democracia.

¡No a las urnas corruptas!

¡Sí a las urnas del poder democrático y social basado en la justicia y en la libertad!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *