Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

18

marzo 2012

0

COMMENTS

Lamentable atención y prestación de servicio

Publicado por , Posteado enmovistar, Queja, Telefonía

Lamentable, evidentemente, y lo expreso con mayúsculas.

Dispongo en la actualidad de un Router ADSL Observa Telecom aw4062 de Movistar, cuya función consiste en la conexión a Internet por medio del cable telefónico. Hace unos tres días se me estropeó, saltando todo el rato la tan temida «luz roja»  de la pestaña de Alarma del Router. Llamo el jueves y me dicen de que van a realizar una serie de comprobaciones de la línea telefónica, pues el Servicio Técnico me indica de que el Router no puede realizar la conexión con la central telefónica. Espero unas cuantas horas y tras lo que parece solucionarse momentáneamente, vuelve a saltar la alarma.

Llamo de nuevo y siempre realizan el mismo procedimiento, con los mismos resultados. Lo mejor de todo es que me entero, mucho después y justo cuando vuelvo a llamar al 1002 el sábado por la mañana, de que tenían en cuenta y apuntada la incidencia de mi llamada del sábado, no la de los dos días anteriores. Tras eso, y tras puesta en comunicación con comercial de turno, nos comunican de la llamada de un técnico.

Lo mejor de todo es que hoy mismo me ha llamado dicho técnico, y tras repetirle de nuevo mi situación que ya expliqué a tres o cuatro personas distintas, le comento que el problema es del Router, no de la línea telefónica, pues me funciona perfectamente, ante lo cuál me contesta: «¿Y cómo sabe que no es de la línea telefónica?». Le comento pacientemente que me han hecho tres o cuatro comprobaciones de la línea telefónica, y que no me han solucionado el problema; que me realicen un cambio del Router, pues ya me pasó una cosa parecida anteriormente, y con el cambio de Router se solucionó perfectamente, puesto que lo que está estropeado es el Router, no la línea telefónica, volviendo a repetirle que me funciona perfectamente.

Una conclusión saco de todo esto: la atención es lamentable, y la prestación por un servicio que estoy pagando también, pues ya me llevan tres días sin solucionarme nada. ¿Qué les cuesta cambiarme el Router? ¿Tan poco les importa perder clientes?

120x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *