Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

8

mayo 2017

0

COMMENTS

Las POLÍTICAS y sus SINÓNIMOS… (III)

Publicado por , Posteado enOpinión

Agazapados debajo de sus propias interesadas realidades, algunos inventan el voto primario que arranca de los “sentimientos” de muchos, manipulados por unos pocos.

Jugar con las crisis, bailar con la corrupción intercambiando pareja, trabajar en reponer las zanjas, las trincheras, los buenos, los malos como en los años 30, retorcer las realidades según el teatro o el pabellón donde se cuenten, adormecer y generar sonámbulos de verdades absolutas.

¡TODO ESTÁ MAL!, ¡HAY QUE DEFENESTRAR A LA DERECHA!, ¡MANTEAR A RAJOY!, ¡INVENTAR PUEBLOS, NACIONES, CONFEDERACIONES!

Ese compendio, resumido, lleva el nombre de Pedro Sánchez, sinónimo de POLITICAS de enfrentamientos, de rupturas, de negaciones sistemáticas, de “verdades absolutas” aseguradoras de poder, dinero y futuro personal.

Termino preguntando a Don Pedro Sánchez las razones por las que los “puentes”, las “semanas santas”, las “fallas”, las “ferias de abril”, los campos de futbol, los bares, los restaurantes, los conciertos, etc., etc. están A TOPE y las fuerzas del orden no dan abasto a vigilar y proteger la masificación de las actividades festivas de todo tipo.

¡Qué raro! ¿Verdad?

Algo bueno habrán hecho los que no piensan como usted.

MI padre siempre nos repetía: “el que come sin esfuerzo acaba engañando para comer”.




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *