Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

26

noviembre 2016

0

COMMENTS

Ley de violencia de género.

Publicado por , Posteado enOpinión

igualdad

Para tratar este delicado tema, a ver si somos capaces de anteponer nuestra condición de persona, a la de hombre o mujer; ya que la bondad y la maldad, no son exclusivas de ningún género en concreto, sino que desgraciadamente, están muy repartidas entre ambos.

En primerísimo lugar, todos estaremos de acuerdo en que deben habilitarse todos los medios necesarios, para acabar de una vez por todas, con el maltrato y los crímenes machistas.

Eso, por supuestísimo y sin lugar a dudas.

Pero es evidente, que la Ley de violencia de género, no protege totalmente a las mujeres; y prueba de ello, es que las siguen matando.

Sin embargo, esa misma Ley, en manos otras mujeres, está siendo utilizada como arma arrojadiza contra el hombre, hasta el punto de que muchos de ellos han terminado suicidándose, por tratarse de una Ley injusta, Anticonstitucional y contra los Derechos Humanos, que discrimina al hombre negándole la presunción de inocencia, por el simple hecho de ser hombre.

Y eso, no debería ser.

¿Acaso todos los hombres son machistas, maltratadores y criminales?

¿Es que todas las mujeres, son maltratadas?

Las personas, todas, debemos defender siempre a todas las víctimas y condenar siempre a todos los verdugos; con independencia de que éstos sean, hombres o mujeres.

Ni machismo, ni hembrismo.

¡IGUALDAD!

Rafael Bueno.
Córdoba.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *