Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

17

noviembre 2017

0

COMMENTS

Los MUERTOS VIVIENTES de Marta Rovira

Publicado por , Posteado enOpinión

Leyendo la información que aparece en el ABC de fecha 17.11.2017, la señora Marta Rovira, en base a “fuentes fiables”, escalda Cataluña transmitiendo a la opinión pública un escenario “de violencia extrema”, tomado por el ejército y sus armas… con “muertos en las calles”, “sangre” y “balas” contra la población civil.

Señora Rovira, las “fuentes solventes y fiables” han hecho de Cataluña un campo de maniobras en el que los utilizables “bots” expanden y repiten mensajes intencionadamente engañosos (maniobras infecciosas y manipuladas sólo conocidas por los interesados).

La verdad, la auténtica, es que los “muertos vivientes” SÍ  que van apareciendo por toda la Comunidad Catalana por culpa de un “PROCÉS” ciego de su propia realidad: el abandono de unas clases sociales necesitadas y el desvío de sus fondos para fines personalistas e independentistas.

Ejército, balas, muertos… ¡cualquiera diría que usted señora Marta Rovira está siendo perseguida y está buscando un “bunker” para sobrevivir!

Si no fuera porque tengo algo de moral me subiría al carro independentista para vivir mejor, mientras se niega el “pan nuestro de cada día” a los problemas reales, que no son, señora ROVIRA, ni las balas, ni el ejército, ni los falsos muertos imaginarios que usted y los suyos inventan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *