Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

16

marzo 2012

0

COMMENTS

Los pobres pagan la crisis

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Mayores, Queja, Política, Salud, Opinión

Esto que publico es una carta que ha escrito mi padre Julio Camarero Pérez y que quiere que tanto a nivel escrito como en la Red se publique.

Rajoy está preocupado con el déficit estatal, yo le recomiendo que se ponga en contacto con M.U.F.A.C.E (un organismo del Estado para sacar miles de millones de euros).
El ejemplo está en un pensionista, le han castigado a pagar más de 3 mensualidades de su sueldo, ¿cuál ha sido la causa?….El pensionista de 82 años, el 6 de Enero de 2011 sufrió un ictus, su mujer de 82 al verle sin conocimiento, decidió llamar a una ambulancia para que le llevaran al Hospital más cercano, en este caso La Paz (viven en el Barrio del Pilar).
Al día siguiente un hijo avisa a ASISA, sociedad de asistencia sanitaria en la cual está inscrito desde hace muchos años como funcionario del Estado, para que ella realizara las acciones pertinentes en estos casos.
ASISA contesta 34 días después diciendo que se atengan a la causa 5.3.1 del concierto (donde indican que los familiares tenían que haberle llevado desde un principio a un centro de ASISA).
¿Quién se responsabiliza del coste? .En este caso, la pelota se la pasan unos a otros y el pagano es el más débil, pero si este quiere justicia, puede acceder al contencioso administrativo, con los correspondientes gastos que esto ocasione!! Qué vergüenza ¡
Sr Presidente Dº Mariano Rajoy, póngase en comunicación con M.U.F.A.C.E que son hábiles en hacer conciertos para favorecer a las empresas en contra de los Mutualistas.

GIF Amigos 120x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *